| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nay666 Novat@

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:54 am Título del mensaje: nuevo socio |
|
|
| hola me llamo Nayra soy de alcantarilla y queria saber porque no se contesta a la gente que han mandado los datos para hacerse socia por la pagina web del club ya que somos varias las personas que hemos mandado estos datos ,llevamos desde el mes de noviembre y nadie nos da una contestacion gracias. |
|
|
 |
Huerta Moderadora

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:37 am Título del mensaje: Re: nuevo socio |
|
|
| nay666 escribió: |
| hola me llamo Nayra soy de alcantarilla y queria saber porque no se contesta a la gente que han mandado los datos para hacerse socia por la pagina web del club ya que somos varias las personas que hemos mandado estos datos ,llevamos desde el mes de noviembre y nadie nos da una contestacion gracias. |
Como dijimos en su momento, el proceso de incorporación de nuevos socios quedaba parado mientras acabábamos de ordenar todo lo del club. Hasta que no tengamos todo lo necesario para hacer carnés, no podemos hacer nuevos socios... Calculamos que en un mes aprox. estarán las renovaciones terminadas, y podremos ponernos con las nuevas inscripciones. Sentimos mucho la tardanza, es algo externo a nosotras, de verdad...
Deciros que tenemos los datos de los formularios que nos han llegado desde noviembre, y que no hace falta que volváis a rellenarlo (hemos visto que lo hacéis más de una vez al no recibir respuesta, pero no hace falta).
Saludos y disculpas,
Huerta.
PD: Muevo el post a AYUDA porque es una consulta sobre el club, ok? _________________
Deja ya de dar la nota hija...
SIEMPRE TÚ!!! |
|
|
 |
nay666 Novat@

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| muy buenas las renovaciones segun el foro y gente del club fueron en septiembre, octubre .Ya sabemos que cambiasteis de presidenta y que eso conlleva el cambio de papeleo pero ya ha pasasdo un tiempo razonable y en otras paginas hay gente que dicen y demuestran que se han hecho del club recientemente ,por ese motivo queria saber porque yo no tengo noticias de como hacerse cuando e mandado mis datos y no tengo respuesta y mas que tengo todo preparado para enviarse por correo los datos y el dinero para ser ingresado y no se a que cuenta .Como se sabe en los conciertos se hacen sorteos para entrar a conocer a malu y llevo varios conciertos sin ser socia por una contestacion ,el concierto de castellon vamos gente y queremos ser del club y poder obtar a los privilegios que tiene el club gracias un saludo. |
|
|
 |
darky FANATIC@ de Malú

Registrado: 27 Ene 2008 Mensajes: 1430 Ubicación: perdia en madri
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| muy buenas las renovaciones segun el foro y gente del club fueron en septiembre, octubre .Ya sabemos que cambiasteis de presidenta y que eso conlleva el cambio de papeleo pero ya ha pasasdo un tiempo razonable y en otras paginas hay gente que dicen y demuestran que se han hecho del club recientemente ,por ese motivo queria saber porque yo no tengo noticias de como hacerse cuando e mandado mis datos y no tengo respuesta y mas que tengo todo preparado para enviarse por correo los datos y el dinero para ser ingresado y no se a que cuenta .Como se sabe en los conciertos se hacen sorteos para entrar a conocer a malu y llevo varios conciertos sin ser socia por una contestacion ,el concierto de castellon vamos gente y queremos ser del club y poder obtar a los privilegios que tiene el club gracias un saludo. |
suelo te puedo decir k tenga un poko de paciencia k la pobre presi esta asta arriba _________________ Si de cada roto que le has hecho, has hecho mil rotos más
Dime que esperabas, si has hecho de su rojo un gris sin ganas
Si has conseguido hacer un mar de lágrimas en mí que ahogan |
|
|
 |
marimalu Novat@

Registrado: 17 Feb 2010 Mensajes: 7 Ubicación: madrid la capital
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien estoy mandado los datos para mi y para mi sobrino desde octubre noviembre y aun no tenemos contestacion y sabemos que hay gente que ya se han hecho y tienen sus carnets y queriamos saber porque no tenemos contestacion y si se puede en el concierto de malu en madrid que voy o castellon llevo el dinero la fotocopia del dni y lo que sea y asi poder ser porque yo e sido de clubs anteriores y respondian por que ahora no que hay muchos que somos de malu desde que empezo y ahora queremos hacernos de este y no hay contestacion gracias |
|
|
 |
Eli FANATIC@ de Malú

Registrado: 27 May 2009 Mensajes: 451 Ubicación: Zafra- (badahó) xD
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
lee mas arriba lo k a puesto la presi....la incorporacion de nuevos socios esta un poko parada, a abido algunos cambios en el club y se tienen k pone al dia primero renovando los carne de la gente k ya era socia. de todos modos si tienes alguna duda personal mandale un privado a maria huerta, seguro k te contesta  |
|
|
 |
marimalu Novat@

Registrado: 17 Feb 2010 Mensajes: 7 Ubicación: madrid la capital
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracuas de todas formas ya la han mandado un mensaje privado otra persona diciendoselo,si yo lo de los cambios si los se lo del cambio de presidenta y cosas de esas pero las renovaciones son mas o menos en octubre y tienen un margen la gente de pagar y a esta fecha ya se tendria que saber quien pago o no si no se pagaba en un margen de ese tiempo no se renovaba y e visto a niñas por tuenti diciendo que ellas son socias desde hace unos dias nuevas no de tenovacion de todas formas gracias esperare a que me den los datos para poder hacerme |
|
|
 |
nay666 Novat@

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
| De los cambios hace ya un tiempo y mensajes ya se le ha mandado y no contesta pero en fin....... |
|
|
 |
Mario Forero VIP

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Venga,tener un poquito más de paciencia,todos hemos sufrido esos cambios q ahora os hacen esperar a vosotras y sabemos d sobra lo incomodo q es pero os aseguro q la nueva directiva no tiene la culpa,ellas son las primeras q estan currando a destajo para aclarar todo y si no os contestan a los privados,paciencia,ya lo haran.Yo sé q puede molestar mucho llevar desde octubre-noviembre esperando para haceros socias y q estemos en febrero y sigais esperando pero es q se ha cambiado de todo,de presidenta,de cuenta bancaria,de dirección postal... Esto es 1 jaleo q lleva un tiempo y todos tenemos q saber esperar. _________________
MALÚ VIVE TUR QUE YO NO PUEDO 2010
Yo soy fiel a la roja,la llevo en el corazón // La marea roja codo con codo,trabajando mucho y EMPUJANDO TODOS!! |
|
|
 |
xicomalu20 FANATIC@ de Malú

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Como dice mario un poco de paciencia.. que las cosas llevan su ritmo y su tiempo !!
Un saludo _________________
Casi todo lo que hacemos es un desafío,
Un sin fín de desafíos que no cesan de llegar
contra nosotros, contra el mundo,
Desafiamos lo conocido... |
|
|
 |
nay666 Novat@

|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Es ke ya no es un poco de paciencia ya es demasiadaaaaa  |
|
|
 |
Mario Forero VIP

|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Si yo te entiendo pero son demasiados cambios para todos y todos tenemos q esperar,los q hemos renovado tb hemos estado como vosotras,renovamos en septiembre y hasta ahora no hemos tenido los nuevos carnets,x eso te digo q hay q tener paciencia,armarse y saber esperar,todo llega,ya lo veras. _________________
Yo soy fiel a la roja,la llevo en el corazón // La marea roja codo con codo,trabajando mucho y EMPUJANDO TODOS!! |
|
|
 |
Huerta Moderadora

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
| De los cambios hace ya un tiempo y mensajes ya se le ha mandado y no contesta pero en fin....... |
Primero de todo: no me has mandado ningún mensaje que no te haya contestado. Cualquier forero puede decirte que contesto siempre y además procuro hacerlo antes de 48h.
Lo siento mucho pero antes que los nuevos socios, están las renovaciones. Dijimos que el tema de nuevos socios está parado hasta que no estén todos los carnés hechos de la gente nueva. Y si está parado, está parado.
He recibido tu solicitud del formulario 4 veces y la tengo archivada junto con el resto. Respecto al número de cuenta y dirección postal (ya que dices que lo tienes preparado y q no lo encuentras) te informo de que está todo publicado en la web del club, en el apartado Hazte Socio, pero aunque lo mandes hasta que no terminemos de mandar los carnés no vamos a empezar con las nuevas inscripciones.
Siento mucho q no entiendas que poner todo al día no es cosa de un mes, ni de dos, son muchas cosas que hay que solucionar y rehacer; y hay cosas prioritarias que han ido surgiendo, como por ejemplo la quedada de principios de este mes, las camisetas, etc...
Somos los primeros interesados en que Malú tenga cuantos más fans mejor, pero por favor, un poco de comprensión porque esto conlleva más trabajo del que os imagináis...
Saludos,
Huerta. _________________
Deja ya de dar la nota hija...
SIEMPRE TÚ!!! |
|
|
 |
nay666 Novat@

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero y ultimo toma el mensaje ke si te mande:
Enviado :: Mensaje
De: nay666
Para: Huerta
Publicado: Mar Feb 16, 2010 5:48 pm
Asunto: Para ser socias
Huerta ya hemos enviado los datos de nuevo,esperamos respuesta pronto,vamos a ir a los conciertos de madrid y castellón,un saludo. |
|
|
 |
Mario Forero VIP

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizas no le llego porque tenía la bandeja de entrada llena,si te mandan privados nuevos mientras tienes la bandeja llena,esos privados a la persona q se lo mandas nunca le llega. _________________
|
|
 |
|