Índice del Foro Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lista Cádiz 20.02.10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú -> Organización de los conciertos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
La_Gadi
Delegada
Delegada

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Lista Cádiz 20.02.10 Responder citando

Abro listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajaja!!!!!

1. Yo yo yooooooooooo
2. Jessy
3. Mari_Cádiz
4. Rocío G.
5. Re Nuwanda
6. Alejandro Vilchez
7. Jose Carlos G.
8. Mari Jose
9. Mary

(N.T.O.G.F.N)

Ultima edición por La_Gadi el Vie Feb 19, 2010 1:03 am; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Huerta
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toy mirando vuelos Smile

Deja ya de dar la nota hija...

SIEMPRE TÚ!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gloriasevilla
Forero Vip
Forero Vip

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

primaaaa pero este concierto pa q dia es...he leido que es a las 11 y pico de la noche y es gratuito pero pa cuandooooo???dime
La_Gadi
Delegada
Delegada

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

gloriasevilla escribió:
primaaaa pero este concierto pa q dia es...he leido que es a las 11 y pico de la noche y es gratuito pero pa cuandooooo???dime

Capulla mira el titulo del post! Laughing Laughing Laughing el 20 de febreroooooo!!!! Por cierto, quienes vengan de fuera que miren hoteles YA porque es Carnavales y suele estar todo completo!

(N.T.O.G.F.N)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gloriasevilla
Forero Vip
Forero Vip

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

La_Gadi escribió:
Capulla mira el titulo del post! Laughing Laughing Laughing el 20 de febreroooooo!!!! Por cierto, quienes vengan de fuera que miren hoteles YA porque es Carnavales y suele estar todo completo!

mira niñataaaaaaaaa no me insultessss q toy currando y me he puesto nerviosaaaaa!!!! bueno yo tengo q cambiar el turno xq me pilla currando de mañana y de tarde, yo si voy me iré con mi coche pa despues volverme...o es una locura ir en coche ahora a cadiz????
La_Gadi
Delegada
Delegada

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

gloriasevilla escribió:
La_Gadi escribió:

mira niñataaaaaaaaa no me insultessss q toy currando y me he puesto nerviosaaaaa!!!! bueno yo tengo q cambiar el turno xq me pilla currando de mañana y de tarde, yo si voy me iré con mi coche pa despues volverme...o es una locura ir en coche ahora a cadiz????

Pues no sabría decirte... hombre la semana fuerte de Carnavales es esta... la siguiente no es tanto lio es mas en el casco antiguo, para aparcar no sabría decirte yo... hombre aparcar aparcas...está claro... si no en una zona en otra, asi que por eso no habría problemas, pero como tu veas! Si te vienes en tren en 1 hora y 45 minutos tas aquí de igual modo Wink

(N.T.O.G.F.N)
pilareta
Forero VIP
Forero VIP

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé si sabeis que también actúa David deMaría Razz
Me alegro por los que vayais

Aquí se sabe cuando se entra pero no cuando se sale...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maverick
Novat@
Novat@

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

yo voy a intentar ir, xq me estan convenciendo es que esta algo lejillos, sino iba de cabeza, ya sabes Cris lo que te dije el otro dia.. que queria ir pero claro es eso aver que tal. No es seguro. Besis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rocio G
Fan de Malú
Fan de Malú

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voy apuntame y Re nuwanda tb va.

es mi primer concierto este año!!!!!!!!!!!
nuwanda
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile q voy q voy... aysssssssssssssssss
por cierto el pase a camerino es pa malu o.... pa ve al yuyu o al cheri o el carli Very Happy
La_Gadi
Delegada
Delegada

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues.... Ni pa yuyu, ni Cheriff ni Carli...lo que no es seguro es que haya camerinos... tened en cuenta que es un recinto abierto y encima es concierto compartido, así disfrutad del concierto quienes vayais que es lo único seguro que vais a tener Wink

(N.T.O.G.F.N)
nuwanda
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era un deci miarma. Yo con eso tengo y m sobra.. pq desde el concierto dial no la veo.... ays
La_Gadi
Delegada
Delegada

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo lo decía de coña muéeeee, que tamo en Carnavales y hay que sacar el humor! Laughing

Allí os veo!

(N.T.O.G.F.N)
desafio
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

gady con kien comparte conci Malú???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
maite
Forero VIP
Forero VIP

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

desafio escribió:
gady con kien comparte conci Malú???

Jessy con David DeMaría...quien pudiese estar allí!! Laughing Crying or Very sad Crying or Very sad

YO SOY FIEL A LA ROJA, LA LLEVO EN EL CORAZÓN // LA MAREA ROJA CODO CON CODO, TRABAJANDO MUCHO Y DÁNDOLO TODO!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú -> Organización de los conciertos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: