Índice del Foro Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cronicas Quedada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú -> Malú
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
La_Gadi
Delegada
Delegada

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quilla prima tu que paza? Que no trabajabas hoy o que? jajajajaja

(N.T.O.G.F.N)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gloriasevilla
Forero Vip
Forero Vip

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

La_Gadi escribió:
Quilla prima tu que paza? Que no trabajabas hoy o que? jajajajaja

jzjjajjajajajaj estas no son horas de trabajaaaarrrrr yo solo de mañana o de tardeee tia pero estas horasss son mu malas pa currarrr!!!! lo q tienes q hacer es poner la cronica yaaaaaaaaaaaaa!!!!! mira las demás q buenas y obedientes hemos sidoooo.....anda andaaaa!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La_Gadi
Delegada
Delegada

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja si ya habeis contado todooooo además yo no puedo contar mucho de la quedada porque no me moví del sitio jajaajajaja, además está todo muy bien contado ya... lo que sí quiero es dar agradecimientos, a ver si mañana me pongo que ya sabes que con esto de la mudanza ando perdida sin mi ciudad y sin internet fijo jajajajjajaa

(N.T.O.G.F.N)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mario
Forero VIP
Forero VIP

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q no sé por donde empezar porque,siendo sinceros,no soy consciente de nada de lo q ha pasado este fin de semana,yo creo q lo he soñado porque vivirlo,me parece demasiado bonito como para haberlo vivido realmente.No me voy a liar mucho porque sois TODOS UNOS CA****ES!!!! Q pasa,q uno no se puede tirar toa 1 semana pa pensar 1 pregunta??,dijeron q pensaramos algo original y yo lo pensé 1 semana,y solo me falto salir por la puerta grande,amos q....pa 1 vez q hablo en público y en voz alta,q fuertes llegais a ser todos!!! Aunque bien q me aplaudisteis a mi y a mis preguntas,si es q.... Laughing Laughing Laughing

Del sábado tengo varias cosas a destacar,no me veo yo ahora con cabeza de contar hasta lo q comí,jeje.Me quedo con todos vuestros abrazos,con el buen rollo q se respiraba,con mi pregunta Razz,con tu foto y esa cara d ilusión aunque te quejes,con mi compi d viaje,con los reencuentros,con las sorpresas,me quedo con que en ese bar se junto mi pasado,mi presente y mi futuro,las de hace años y años,las de hace meses y los nuevos,me quedo con la ilusión del q va a tener a Malú al laito por primera vez,me haceis recordar cuando yo me metí en esto,me quedo con Jorge acaparando todas las patatas fritas jeje...ES UN CRACK!!!!!,me quedo con ese señor pidiendome q no le matara,con la conversación en la calle,con los churros y las porras,con los chinos y sus cervezas,los taxistas q timan a 4 q van al mismo sitio q yo habiendo pillao el taxi en el mismo sitio,me quedo con el momento Et,me quedo con las conversaciones profundas a las 6 de la mañana,y tú q número usas???,me quedo con la pedazo de exclusiva q nos dieron,con el discurso en el q deja bien claro el amor q nos tiene la jefa,con el discurso d la Huerta mientras se moría de la vergüenza,con la gente pidiendo el divorcio,con la pregunta o la afirmación de Eva,con el del bar invitando a Malú (a la próxima a nosotros!! jajaja),pero sobretodo,me quedo con mi momento contigo...

....Malú:Me tienes el corazón en un puño,fue demasiado bonito lo q me hiciste sentir en esos minutitos,con ese abrazo inesperado,con la dedicatoria del libreto,con tus palabras pero sigo pensando q las gracias te las tengo q dar yo a ti,porque hace 9 años decidí lanzarme a locura de vivir pendiente de ti,de seguirte,de apoyarte y hace un poquito menos de tiempo de... bueno,eso queda entre tú y yo.Me emocionaste muchisimo,no sabes cuanto.Soy fan de la artista pero muchisimo más de la persona.Te Quiero!!!

Vero:Lo siento pero siempre te voy a agradecer q me metieras en esto,q estes ahi aunque a veces no te vea,q tenía muchisimas ganas de verte q desde Denia no coincidiamos y q me encanto la foto,a ver cuando nos presentas q es preciosaaaaa. Very Happy Ya sabes todo lo q pienso de ti,q esto va a tirar p'alante y q te quiero muchisimo niña!

Mariajo:Te lo dije personalmente pero MUCHISIMAS GRACIAS por hacer estas locuras conmigo,por pararte a conocerme y intentar entenderme,por nuestros desayunos y nuestras horas de tren,sin Julian Muñoz a poder ser eh!!! Tic Tac,Tic Tac..... La pelí es la 3a vez q la ponen,el de al lao ronca y yo ya te echo de menos,después de cada viaje te llevas un trocito de mi alma contigo.Te quiero y gracias por sacarme a la calle,aunque poquito más y salimos escaldaos nosotros tb.Esto pa q canal es?? Razz

Huerta,Gadi y Mar:Cuando las cosas se hacen con corazón y con esa ilusión,la vida es justa,os debe recompensar con esa satisfacción q ahora teneis las 3.Q nada ni nadie os separe nunca,las 3 juntas vais a conseguir muchos momentos como el q estais pasando ahora.Y gracias por los carnets (Curradisimosssssss),por la foto y por el llavero,a mi el llavero es lo q me volvio loco eh! Razz

Silvia,Eva,Rocio:Q trio,no puedo con vosotras!! Jo,me hizo mucha ilusión q os gustaran las fotos,ya las teneis eh!! Silvia,me debes 2 eh! Niñas,a las 3 q muchisimas gracias por estar en ese momento de sentimientos mezclados.Sois tremendas las 3.Silvia,tqm!! Eva,gracias x escucharme aunque luego x msn ni hablemos.Rocio,eres una tia cojonuda!

Nuri:Fuffff,q se dice después de 7 años?? Q te quiero mucho capulla,q no hablamos mucho pero ya sabes q a nosotros nos hace falta poco para entendernos.Te debo unas pajitas. Laughing Laughing

Gloria:A la próxima no propongo q te tomes 4 copas q luego pasa lo q pasa.Gracias por el esfuerzo q hiciste al sujetar la barra,por tu chiste fin de fiesta,razón tenias,en directo molaba más.Ah!,cuidate esa voz d Manolo,jajaja.

Sister,Lau,Rei,Elena,Leyre:A las 2 primeras no os esperaba asi q,gracias por el sorpreson,jajajajaja.Ya sabeis las 2 q os quiero mucho aunque no os lo demuestre mucho.Reiiiiii,amorsitooooo,q me hizo mucha ilu verte.Y a las otras 2,jajajajaja,no hable con vosotras pero ya sabeis q para mi es un gustazo veros siempre.

Jose,Pilar y Jorge:Jajajajajajajajajajajajajajaja,lo q nos pudimos llegar a reir entre nuestras locuras y el arte del peque,yo formo su club d fans pero ya,es un amor y un autentico CRACK!!! Ais,ya son muchos años pero sobretodo el 2009,hemos pasado muchisimas cosas asi q espero q el 2010 no baje el ritmo y os pueda seguir disfrutando.

Icos,Flus,Sonia,Noe,Mary:Son tantas cosas con vosotras q seguir sumando siempre es un gustazo,sobretodo con mi sevillanaaaaa q hacía la tira q no la veía y tenía muchas ganas ya.Espero q no pase otro año y pico pa vernos eh!

May:Creo q contigo sobran las palabras,no??? Nos dijimos todo a lo largo d la semana,en el sms,en ese instante... Q no vuelvan a pasar 2 años y medio por favor.

Toa la tropa!!!!:Noemí (jajajajajajajaja),Tamara q apenas había hablado con ella desde q nos conocemos pero q eres impresionante niña,os quiero a las 2 en Castellón.A Ana,nunca es tarde para conocer a alguien q habla y lo q dice es todo verdad,llevamos muchos años pero,nos quedan muchisimos más. Loca.... en el fondo sabes q te tengo cariño,y alfinal cobraste tú,por bocas!!! Ah,y no me tires servilletas eh,como te picas Razz. Fede,Nuriusky,Conchi,Gema,Silvis (Mira x donde vas!!!),Jose,Alihuga,Yoli,Maria,Sonia,Miry,Almu....me caisteis genial,espero veros a todos prontito. Very Happy Loli!!,a la próxima llevate a tu amiga,jajaja.Vero,q no hablamos nada pero encantado eh!
Darky,jaaaaaa,aqui me parecias borde pero eres impresionante,me caiste de lujo,claro,tantas horas en la calle dan pa mucho,jaja.Maite....DIVORCIATE YA!!!,tenemos q cruzar el charco,jajajajaja.Ya sabes q tú has sido el descubrimiento de la quedada e,estoy deseando volver a verte.Anabel,q mal estás pero lo q me hiciste reir,jajajajajajaja,a la próxima prometo q descanso toda la semana para rendir si salimos,ah,y se es del Madrid o del Atleti,de los 2 no xq eso ya es avaricia. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Patri,mi amorrrrrrrrrr!!!,tengo mucho frio,yo hasta marzo no aguanto eh.Has sido la primera persona a la q 'conozco' y ese mismo día le doy un abrazo,eres tremenda vida mia,me tienes enamoradito perdido aunque,tienes 1 mes a pan y agua,jajajajajajajaja.

Y ahora quiero volver a 3 q he nombrado antes pero quiero y creo q se merecen q les diga algo a cada una:

Huerta:No estaba borracho,jeje.3 años después sigo sin encontrar las palabras exactas q decirte.Enhorabuena,felicidades...QUE NADIE TE QUITE ESA ILUSIÓN! Gracias por estar conmigo en estos momentos,por entenderme tan bien,por esos consejos,por calmarme,por dejarme estar a tu lado.Gracias por estar en mi vida y dejarme estar en la tuya.Te quiero tanto y tanto y tanto.... No te apartes nunca de mi eh.

Mar:Esa foto para mi dice tanto q te jo*** si no te gusta como sales.Echaba tanto de menos sentirte tan cerca,jajajaja.Aunque lo nuestro sea un amor-odio de libro,yo sin ti no sé... Te quiero mogollón aunque sigo sin tener claro q sea capaz de verte 3 veces en 1 semana,aunque claro,tp veo muy claro q me guste la idea de no verte hasta dentro de 3 semanas,yo mataría por verte 1 minuto todas las semanas.

Gadi:Después de tantos años y q entre nosotros no parezca q haya lo q hay,está ahí,la conversación de esta tarde me lo ha dejado claro.Gracias por escucharme siempre y entenderme tan tan bien,sabes q pienso q tú y yo vemos este mundillo de una forma muy parecida y q te admiro mucho,por las narices q tienes y por esa ilusión q tienes ahora a flor de piel.Q nadie te la quite eh!,ahora si,es tu momento.

Hace poco recibí en mi correo un e-mail que era un test y una pregunta era sobre el día más feliz de mi vida y dije q esperaba vivirlo sin ser consciente de q estaba a nada de vivirlo.No sé si lo del sábado fue el mejor pero si uno de los mejores,el mejor q he pasado en el mundo malú asi q a todos MUCHISIMAS GRACIAS

MALÚ VIVE TUR QUE YO NO PUEDO 2010

Yo soy fiel a la roja,la llevo en el corazón // La marea roja codo con codo,trabajando mucho y EMPUJANDO TODOS!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
darky
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

asik soy borde por aki...interesante jajaja intentare ser mas maja...si mario la calle da para muxo jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noe1
Forero VIP
Forero VIP

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

diooooos yo a ver cuando hago la cronicaa! pero avanzaros k sois todos la ostia, k me alegro mogollon de haber entrado en este mundo, y que tenemos k cruzar el charco ehh sea como se, aunk se a nado! ya k tenemos a la futura socorrista jajajajajajaja

Mar!! siii para la proxima me firmas ehh! k no puede ser! k tu eras la gran fotografa del momentooo!

bueno que prometo hacer cronica, pero me tengo k poner a ello
Noe
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Icos escribió:
“….Icos tia creo voy mu pedo ya eh…jajajaja “

Como diría sonia: NO NO!!! EH?... NO...

Por cierto y sin venir a cuento me acabo de acordar de la manifestacion POR EL BUEN ROLLO EN GENERAL EN TODO EL MUNDO.
juaxDDDDDDDDDDD...
Paz y amor!

PD. Me encantan todas vuestras crónicas, queremos mais!
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Mar escribió:
Noe, Icos, Flus & Sonia: Más conocidas como las madris… Vosotras ya sabéis lo que pienso de vosotras y lo que os adoro a todas, que también estáis como regaderas, quizá no al extremo de Gloria, porque en algún momento tenéis un punto de lucidez, pero también estáis bastante idas!! Y que me parto con vosotras! Gracias porque siempre estáis ahí, apoyándonos y ayudando en todo, soportando nuestros nervios, etc. Sois muy grandes también.

Como que idasss???... y voy mas allá... ¿COMO QUE PAPEL HIGGIÉNICO????
Gracias por todo a tí Mar, se te quiere un montón.
Wink
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Q crak Mario!!! Todos los nombres que se acuerda, te sobra memoria o te faltaban copas a ti no? jajajajajaja. Oyeeeeeeeeeeeee, súbete algún video de las dueñas y señoras del bar berreando por Malú!, que locura!!! Un besote
agorin
Fan de Malú
Fan de Malú

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

AlmudenaCc escribió:
agorin escribió:
Os dejo ya que me acabo de llevar un ostión por la espalda y a traición, jajajaja, por enredar!!!!!!

Almu solo por esa noche????? yo pensaba que era pa siempre jejejejeje. Besosssssssssss

Hombreeeeee, of course!!!!!!!!!!!!!!!! no nos gana nadie a pareja perfecta vamos!!!!!!!!!!! Very Happy[/quote

Eso desde luego jajaja.yo con xurri y sin haberme enterao jajajaja.
Para cuando la proxima kedada malulera? Jeje
Mario
Forero VIP
Forero VIP

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

AlmudenaCc escribió:
Q crak Mario!!! Todos los nombres que se acuerda, te sobra memoria o te faltaban copas a ti no? jajajajajaja. Oyeeeeeeeeeeeee, súbete algún video de las dueñas y señoras del bar berreando por Malú!, que locura!!! Un besote

Tengo buena memoria,para lo q quiero como dice mi madre. Laughing Laughing Laughing

Buah,los videos los voy a vender,vosotras no os habeis visto como salís. Cool

MALÚ VIVE TUR QUE YO NO PUEDO 2010

Yo soy fiel a la roja,la llevo en el corazón // La marea roja codo con codo,trabajando mucho y EMPUJANDO TODOS!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Noe1
Forero VIP
Forero VIP

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

jooo yo los quieroooo!!
eva serrano
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

y yoooooooooooooooooo
gloriasevilla
Forero Vip
Forero Vip

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario escribió:
Gloria:A la próxima no propongo q te tomes 4 copas q luego pasa lo q pasa.Gracias por el esfuerzo q hiciste al sujetar la barra,por tu chiste fin de fiesta,razón tenias,en directo molaba más.Ah!,cuidate esa voz d Manolo,jajaja.[/b]

pal proximo año ponme el listón más alto haber si lo supero jjajajaja, mi chiste se lo tenia que contar tio, sino no me iba trankila y mira q me costó trabajo xq la veia tan cansailla que me daba cosilla y eso....y mi voz ya está totalmente recuperadisimaaaa a por otra guerrraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
gloriasevilla
Forero Vip
Forero Vip

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

zeromaluzero escribió:
Mar escribió:
Noe, Icos, Flus & Sonia: Más conocidas como las madris… Vosotras ya sabéis lo que pienso de vosotras y lo que os adoro a todas, que también estáis como regaderas, quizá no al extremo de Gloria, porque en algún momento tenéis un punto de lucidez, pero también estáis bastante idas!! Y que me parto con vosotras! Gracias porque siempre estáis ahí, apoyándonos y ayudando en todo, soportando nuestros nervios, etc. Sois muy grandes también.

Como que idasss???... y voy mas allá... ¿COMO QUE PAPEL HIGGIÉNICO????
Gracias por todo a tí Mar, se te quiere un montón.
Wink

uhhhhh eso ha sido un golpe bajo???jajajajajajajajjaajajajajajjaja como me moló esa historia de la salagartijaaa jajajajajjaa sois unicas jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú -> Malú Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24

Saltar a: