Índice del Foro Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cómo hacer un avatar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú -> Foro de Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Huerta
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: ¿Cómo hacer un avatar? Responder citando

Vamos a usar la herramienta Standard por excelencia, más que nada porque todo usuario de windows tiene: El Paint.

Abrimos el paint (inicio, programas, accesorios, paint).

Una vez ya tenemos el programa abierto, vamos al menú archivo y le decimos abrir (busca la imagen que quieras)

Ahora tenemos la imagen original en pantalla, procedemos a ir al menú de imagen y le damos a expandir o contraer. Para hacerla más pequeña pon valores entre el 1 y el 99%, así un 70% en ambas partes vendrá a ser una imagen un 30% más pequeña...

Nota: Se recomienda usar las mismas características para la altura y anchura, o sea ser si ponemos un 70% en altura, un 70% también en anchura, así no desequilibramos la imagen y lo hace todo por igual, sino se respeta eso, puede quedaron una imagen como un churro!!!

Para saber el pixelado de la imagen vamos al menú de Imagen y clicamos en atributos. Ahí veremos que te pone unos numeritos, pues entre esos debes conseguir 115 y 115 como máximo, e ir reduciendo hasta conseguirlos, que vamos yo suelo conseguir 114 x 98 por ejemplo 115 x 115 es una imagen cuadrada y viniendo de una foto o captura de tele es imposible!.

Una vez conseguida, le dais a guardar como, ya que si le dais a guardar directamente modificará la foto original. Y guardar el archivo como .jpg!
Finalmente, aquí, vais a perfil y donde pone avatar le dais a examinar, buscáis vuestra foto que acabáis de guardar y la abrís. Actualizáis y técnicamente listo

Espero los que no sabéis como hacerlo así podéis aprender o si preguntáis ya esta esto abierto para cualquier duda que tengáis!

Saludos!

Deja ya de dar la nota hija...

SIEMPRE TÚ!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malu_style
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una pregunta, como me puedo poner un avatar animado? Porque se me ha guardado como ".gif" o algo asi .. eso es normal, creo y no se como ponerlo de avatar. Gracias por adelantado Wink
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente, los .gifs son los avatars animados que ves por ahí! Utiliza el mismo sistema Wink

Deja ya de dar la nota hija...

SIEMPRE TÚ!!!
Alexander
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda Huerta! Wink
xicomalu20
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bien te explicas joia Very Happy un besazoo !!

Casi todo lo que hacemos es un desafío,
Un sin fín de desafíos que no cesan de llegar
contra nosotros, contra el mundo,
Desafiamos lo conocido...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Andy.rk
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

explicación de 10!!!
Very Happy graciassss. muak
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
evy
FANATIC@ de Malú
FANATIC@ de Malú

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

haber si alguien me puede ayudar ,a mi con el paint no me sale el avatar me gustar de otro programa ke sea facil y en español un saludo y espero respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fan Club Oficial Malú, Siempre Tú -> Foro de Ayuda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: