| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Huerta Moderadora

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:44 pm Título del mensaje: ¿Cómo hacer un avatar? |
|
|
Vamos a usar la herramienta Standard por excelencia, más que nada porque todo usuario de windows tiene: El Paint.
Abrimos el paint (inicio, programas, accesorios, paint).
Una vez ya tenemos el programa abierto, vamos al menú archivo y le decimos abrir (busca la imagen que quieras)
Ahora tenemos la imagen original en pantalla, procedemos a ir al menú de imagen y le damos a expandir o contraer. Para hacerla más pequeña pon valores entre el 1 y el 99%, así un 70% en ambas partes vendrá a ser una imagen un 30% más pequeña...
Nota: Se recomienda usar las mismas características para la altura y anchura, o sea ser si ponemos un 70% en altura, un 70% también en anchura, así no desequilibramos la imagen y lo hace todo por igual, sino se respeta eso, puede quedaron una imagen como un churro!!!
Para saber el pixelado de la imagen vamos al menú de Imagen y clicamos en atributos. Ahí veremos que te pone unos numeritos, pues entre esos debes conseguir 115 y 115 como máximo, e ir reduciendo hasta conseguirlos, que vamos yo suelo conseguir 114 x 98 por ejemplo 115 x 115 es una imagen cuadrada y viniendo de una foto o captura de tele es imposible!.
Una vez conseguida, le dais a guardar como, ya que si le dais a guardar directamente modificará la foto original. Y guardar el archivo como .jpg!
Finalmente, aquí, vais a perfil y donde pone avatar le dais a examinar, buscáis vuestra foto que acabáis de guardar y la abrís. Actualizáis y técnicamente listo
Espero los que no sabéis como hacerlo así podéis aprender o si preguntáis ya esta esto abierto para cualquier duda que tengáis!
Saludos! _________________
Deja ya de dar la nota hija...
SIEMPRE TÚ!!! |
|
|
 |
malu_style FANATIC@ de Malú

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 1382 Ubicación: Hospitalet de Llobregat ( barcelona)
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una pregunta, como me puedo poner un avatar animado? Porque se me ha guardado como ".gif" o algo asi .. eso es normal, creo y no se como ponerlo de avatar. Gracias por adelantado  _________________
 |
|
|
 |
Huerta Moderadora

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, los .gifs son los avatars animados que ves por ahí! Utiliza el mismo sistema  _________________
Deja ya de dar la nota hija...
SIEMPRE TÚ!!! |
|
|
 |
Alexander FANATIC@ de Malú

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la ayuda Huerta!  |
|
|
 |
xicomalu20 FANATIC@ de Malú

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
que bien te explicas joia un besazoo !! _________________
Casi todo lo que hacemos es un desafío,
Un sin fín de desafíos que no cesan de llegar
contra nosotros, contra el mundo,
Desafiamos lo conocido... |
|
|
 |
Andy.rk FANATIC@ de Malú

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
explicación de 10!!!
graciassss. muak _________________ Tú qué sabes de mi vida pa poner patas arriba
El alma de mi propia madre, el alma de mi propia sangre. |
|
|
 |
evy FANATIC@ de Malú

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| haber si alguien me puede ayudar ,a mi con el paint no me sale el avatar me gustar de otro programa ke sea facil y en español un saludo y espero respuesta |
|
|
 |
|